Información sobre relaciones con inversores y Haldex

Christmas greetings

16 diciembre 2020

Estimados socios comerciales,
Estimados compañeros y compañeras,
Estimados lectores,

No sé muy bien cómo despedir este año tan turbulento que nos ha puesto al límite tanto en lo personal como en lo profesional.

La pandemia llegó de repente y no nos dio tiempo a prepararnos para este hecho histórico. Solo tuvimos una opción: aceptar la situación. Hemos necesitado mucho optimismo, mucha innovación, mucha reflexión, mucho coraje y mucho esfuerzo para que los hechos no nos sobrepasasen, para controlarlos, para sacarles el máximo provecho, para aprender y para mirar hacia el futuro con seguridad.

Esta situación ha marcado un antes y un después en todos los aspectos que conocíamos hasta ahora. Nunca hubiésemos imaginado que esto podría pasar. Muchos de nosotros hemos tenido que cambiar nuestra forma de pensar. Hemos sido espectadores de cómo nuestro planeta se ha recuperado ligeramente, hemos visto que las aguas están más limpias, que la contaminación atmosférica se ha reducido drásticamente y que la vida salvaje ha vuelto a lugares donde ya había desaparecido. Nos hemos ayudado más que nunca, nos hemos deshecho de costumbres arraigadas, hemos aprendido a comunicarnos de otra forma, hemos sentido consideración, comprensión, empatía, cohesión y hemos aprendido a disfrutar de nuestra familia y amigos de otra manera. ¡Además, este año también nos ha hecho avanzar en el mundo de la innovación gracias a increíbles oportunidades!

Cierren los ojos, si quieren, durante 20 segundos y piensen en los buenos momentos y en las experiencias positivas que hayan vivido y sentido durante este caótico 2020, debido a la situación o quizás gracias a ella. ¡Espero que esos 20 segundos que les he dicho no sean suficientes para pensar en todas las cosas buenas que les han ocurrido en estos meses!

Mi deseo para este año que llega a su fin es seguir viviendo, creando y haciendo posibles muchos más momentos maravillosos y especiales juntos, compartiendo empatía y respeto. Esperemos con optimismo a todo lo que venga y démosle vida a nuestro lema “Haldex está abierto al progreso.”

Les agradezco de corazón su compromiso y confianza, la cual queremos ganarnos una y otra vez, ya que, para nosotros, ¡es algo que se consigue día a día!

Tomémonos las cosas con calma. Espero poder compartir con ustedes nuevos proyectos emocionantes y nuestro espíritu pionero incontenible, ¡algo que nunca ha sido tan necesario como ahora y en el futuro!

Con este mensaje quiero desearles una Navidad maravillosa y especial, y un buen comienzo de 2021, ese año que todos esperamos con muchas ganas.

Les saludo cordialmente,

Kai Fisher

Kai Fischer
Head of Market Communication Business Performance & Benchmarking EMEA

Iniciar sesión

¿Ha olvidado su contraseña?
¿No tiene una cuenta? Por favor, póngase contacte con su repesentante local de ventas.